Café Don Juan in San Juan

Puerto RicoCafé Don Juan

 

open

🕗 opening times

Monday-
Tuesday-
Wednesday-
Thursday-
Friday-
Saturday-
Sunday-
380 Calle Juan Calaf Hato Rey, 00918, San Juan, 00918, Puerto Rico
contacts phone: +1 787-705-9240
website: www.instagram.com
larger map & directions
Latitude: 18.426597, Longitude: -66.0703802

comments 5

  • Dira River

    Dira River

    ::

    Quizás no pedí su mejor producto o no fui en buen momento (habia mucha gente); pero no me pareció el precio justo con la calidad promedio del desayuno que compre.

  • J.D. Capiello

    J.D. Capiello

    ::

    Los mejores... Lo sabes porque el servicio y la calidad del café que te sirven son excelentes no importan cuántas veces regreses.

  • es

    Lya Sanchez

    ::

    Excelente ubicación, atención muy esmerada y atenta, delivery muy bueno y sobre todo le encantó a mi esposa q es muy exigente con lo que come.

  • es

    Joselyn Irizarry

    ::

    Muy buena atención. Lamentablemente soy alérgica al mani y las harinas que utilizan para confeccionar el pan y sus postres tienen mani. GAD fueron muy amables y me hicieron un sándwich al plato sin pan. La comida y bebidas muy buena!!

  • Lauren Español

    Lauren Español

    ::

    Ambiente nítido, comida excelente y fresca, café a otro nivel, pero el servicio al cliente necesitan mejorarlo. Visité el de Hato Rey y pedí un plato del menú y luego de pagar me indican que no tienen el ingrediente principal para prepararlo. Procedo a ordenar otro plato el cúal era de precio mayor y al pagar la diferencia me parece extraño la cantidad a pagar adicional, pues había visto el precio en el menú. Me quedo con la duda y le pregunto a la empleada , la cúal con mucha actitud, le molestó que le preguntara y me entrega el recibo para que yo vea el porqué de la diferencia. El plato tenía precio distinto al menú y ella ni se inmuto en validar si en efecto lo que yo indicaba era cierto. Simplemente no le importó y punto. Otros empleados escucharon mi inquietud; y ninguno tampoco supo ayudar a su compañera quién claramente no manejó la situación adecuadamente. Me encantó el lugar, pero no vuelvo. BTW con todo y que ella alegó estar correctamente como quiera me cobró de más. El servicio al cliente es TODO, hacerlo sentir como en casa es vital. Pueden tener el mejor producto, pero si fallan en lograr eso los clientes no regresarán.

nearest Cafe

📑 all categories

AccountingAdministrative area level 1Administrative area level 2AirportAmusement parkAquariumArt galleryAtmBakeryBankBarBeauty salonBicycle storeBook storeBowling alleyBus stationCafeCampgroundCar dealerCar rentalCar repairCar washCasinoCemeteryChurchCity hallClothing storeColloquial areaConvenience storeCountryCourthouseDentistDepartment storeDoctorElectricianElectronics storeEmbassyEstablishmentFinanceFire stationFloristFoodFuneral homeFurniture storeGas stationGeneral contractorGrocery or supermarketGymHair careHardware storeHealthHindu TempleHome goods storeHospitalInsurance agencyJewelry storeLaundryLawyerLibraryLiquor storeLocal government officeLocalityLocksmithLodgingMeal deliveryMeal takeawayMosqueMovie rentalMovie theaterMoving companyMuseumNatural featureNeighborhoodNight clubPainterParkParkingPet storePharmacyPhysiotherapistPlace of worshipPlumberPoint of interestPolicePoliticalPost officePremiseReal estate agencyRestaurantRoofing contractorRouteRv park, campingSchoolShoe storeShopping mallSpaStadiumStorageStoreSubpremiseSupermarketSynagogueTaxi standTrain stationTransit stationTravel agencyUniversityVeterinary careZoosublocality level 1