closed
🕗 opening times
Monday | - | |||||
Tuesday | - | |||||
Wednesday | - | |||||
Thursday | - | |||||
Friday | - | |||||
Saturday | - | |||||
Sunday | - |
Highway PR-52 Bo. Canabon, Las Catalinas Cinemas Mall, Caguas, PR 00725
contacts phone: +1 787-286-1770
website: www.coldstonecreamery.com
larger map & directionsLatitude: 18.2394029, Longitude: -66.0407703
Emily Rosado
::Buen helado.
Hector Navedo, Ed.D.
::Actualmente (1 de abril de 2018) se encuentra en remodelación debido al paso del huracán MarÃa. Los helados y bizcochos son de alta calidad. Los precios son razonables. El personal es muy amable. Los baños no están limpios y tienen mal olor. La fila se mueve muy lentamente. A veces el lugar no está limpio (piso y mesas). Lleve dinero en efectivo pues el servicio de ATH tiende a fallar. Hay un cajero automático en el cine cerca de la heladerÃa.
maveline vega
::Muy buena
Onelia Hernsndez
::Tienen un menú que incluye distintos gustos y edades, puedes disfrutar desde un delicioso churrasco hasta una hamburguesa con papas fritas. Buenos precios, buen ambiente.
Ruth E. Claudio
::Simply the best ice cream experience!! Located very conveniently at Las Catalinas Mall in Caguas beside the Caribbean Cinema Movie Theaters.